¿Qué pensáis a cerca de esas personas, únicas, irrepetibles, que tal y como llegan terminan marchándose dejando una huella en lo más profundo de nosotros mismos?
A diario, son muchas las personas con las que nos cruzamos, dialogamos y definitivamente interactuamos de una u otra forma, para bien o para mal. Desde que nos levantamos, vamos a clase, a trabajar o simplemente a comprar el pan, y que a lo largo de todo el día nos acompañan. Me gustaría calificarlas como "estrellas", de las cuales está lleno el universo y no destacan debido a la gran multitud de ellas.
Aunque, qué me decís de ese otro tipo de personas, "estrellas fugaces", que nos marcan, que se instalan en nuestras vidas sin previo aviso y cambian nuestra existencia. De las cuales aprendemos y a la vez disfrutamos cada segundo a su lado. Puedo hablar de amor, cercanía, amistad, superación o incluso aquellas que su presencia nos alivia y ayuda al mismo tiempo.
Tantas veces nos damos cuenta de su importancia, de su valía, cuando ya no están, es decir, una vez que ya esa estrella fugaz desapareció, se borró del filmamento y que nos preguntamos si algún día volverá y regresaremos al mismo punto de echarla de menos una vez esta desaparezca.
Estoy seguro que cada uno tenemos nuestras estrellas fugaces, camufladas en la familia, amigos, pareja o en cualquier otro lugar, al igual que es inequívoco el decir que otras tantas os están esperando y aparecerán en el momento menos oportuno.
Disfruten de las estrellas fugaces antes de que sea demasiado tarde.
Ignacio Mínguez.
Comentarios
Publicar un comentario