Ir al contenido principal

El tiempo se llama infinito.

Hoy vengo a hablaros de una constante invariable, no, no hablo ni de un tipo de entrenamiento ni de matemáticas, sino del tiempo.

¿Qué es exactamente el tiempo?, no sabría definirlo bien, pero si podría otorgarle una serie de adjetivos como permanente, imparable, poderoso.. todo cambia excepto el, es más, el propio tiempo hace que cambie todo, que todo evolucione, progrese o regrese, pero de alguna manera varíe su estado.

El tiempo es una parte muy importante en nuestras vidas de una manera u otra, para el que quiere olvidar, o volver a ver a alguien, para el que sufre o disfruta, el que vive o quiere dejar de vivir.. todos tenemos una mirada para el tiempo, cada persona lo observamos de una u otra forma.

Lo que a todos nos engloba con respecto a este, es que el tiempo pasa y nunca vuelve, para bien o para mal pero no regresa, avanza con su paso firme hasta el infinito dejándote en su camino más tarde o más temprano.

Así que.. puestos a no poder parar el tiempo ni recuperarlo.. ¿Por qué no probamos a consumir, a disfrutar, a aprovechar, a gastar de verdad cada segundo? Hazlo, no dudes, hazlo porque cada vez se va haciendo más de noche.. abrir los ojos y vivir, a tu manera, a tu modo pero vive, no pares, quiere y lucha por todo, sé ambicioso porque llegará una vez que querremos y ya no podremos.

No todo lo relacionado con el tiempo es malo, prueba a darle la vuelta, ¿sabes lo que ibas a mejorar siendo tan constante como el tiempo?, ¿Lo eficiente que serías con tus metas si siguieses firme a ellas a pesar de cualquier cosa que pueda pasar como lo hace el tiempo? Ya que como he dicho este no cambia por nada.. y así muchas.. el lado positivo de las cosas siempre está ahí.

Vamos a fijarnos y a aprender del tiempo y servirnos de el antes de que este nos sirva la muerte a nosotros.

Ignacio Mínguez.


Comentarios

Publicar un comentario